domingo, 25 de octubre de 2015

Mi primer blog

Buennos días:

Voy a adentrarme en la "aventura" de escribir en mi primer blog, con la ilusión de animarme a seguir este camino de escritura y disfrute cara mi alumnos y amigos.
Con motivo de mi aventura en el curso de ABP, quiero que conozcais tres detalles de mi:

- Me ilusiona todo lo nuevo.
- Me gustan las sorpresas, lo que intento reflejarlas en el aula.
- Intento implicar con imaginación a mis alumnos en el tema a impartir.

Mis actividades favoritas: la lectura y el compartir en  tertulia, amistad, cultura, experiencias.

Mi deseo inmediato: tomar conciencia de la importancia de apreciar los pequeños momentos.

Mi deseo que me gustaría ver cumplido: aplicar todo lo aprendido en este curso en el aula, de forma lo mas práctica posible.

Mis expectativas cara a este curso Mooc, la quiero representar con  imágenes que representan buenos para mi:

 Que sea un buen objetivo a escalar
 Que represente un balcón con vistas a un buen lugar
Para conseguir agrupar, contactar e ilusionar a grupos de alumnos tan grandes y estupendos con los he disfrutado hasta ahora.







Mi proyeccto como docente ha sido lograr implicar a mis alumnos en la aventura y disfrute del saber, de proyectos en aula compartidos con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario